Fomentamos el desarrollo de todo el sistema y los actores que intervienen en los procesos organizacionales.
Creamos una estrategia “Zomos 1” dónde, proveedores, colaboradores, distribuidores, clientes y comunidad puedan verse como actores relevantes y se involucren de una forma importante en la creación de valor. Generamos sinergias que crean valor simultáneo para todas las partes relacionadas con tu organización en donde absolutamente todos ganan.

Oficina Verde

Se parte del cambio! Te invitamos a fortalecer la cultura de tu organización con perspectiva ambiental invitando a a que tus colaboradores se conviertan en agentes de cambio.

Oficina verde promueve hábitos que permiten hacer de las oficinas, lugares más sostenibles promoviendo acciones concretas de consumo responsable de energía, gestión adecuada de los residuos y utilización de productos reciclados.

Proponemos y acompañamos la implementación de soluciones innovadoras para le gestión de residuos que promueven el desarrollo de cadenas productivas de la economía circular, otorgando valor social y ambiental a tus deshechos.

Zomos 1

Es un programa integral que fortalece a los proveedores y/ o distribuidores de la cadena de valor para que puedan responder de manera satisfactoria a las necesidades de la empresa.

Proponemos desarrollar y potenciar una cadena de valor justa, alineada a los valores de tu empresa.

A través de talleres de capacitación y sesiones de consultoría generamos conciencia sobre la importancia de las buenas prácticas dentro de la cadena de valor, unificando estándares de auditoría.

Voluntariado corporativo

Te acompañamos en la planificación, diseño y ejecución de actividades con impacto en tu comunidad.

En nuestras experiencias potenciamos el knowhow de los voluntarios con el de los referentes de las Organizaciones Sociales para generar proyectos que aporten valor a todos los involucrados.

Economía circular

Realizamos un diagnóstico de oportunidades de generación de recursos, productos, partes y / o materiales producidos en la industria que puedan funcionar como materia prima para nutrir ecosistemas de la economía circular.

Incluímos procesos de economía circular dentro de tu empresa, articulando con distintos actores de la economía formal y social que

Implementamos análisis del Ciclo de Vida

Certificación en ISO 20.400
Programa de Compras Inclusivas

Red de concencionarios los invitamos a seleccionar un objetivo a trabajar.

Evaluaciones de desepeño, invitar a la cadena de valor a sumarse a las buenas prácticas de las grandes empresas.

Acompañamos a tu organización en la identificación de oportunidades para implementar un Programa de Compras Inclusivas. Desarrollamos de manera conjunta un revisión y adecuación de los procesos necesarios y definimos un protocolo a seguir.

Esto permite integrar la sostenibilidad a la política y la estrategia de compras de la organización.

Contamos con un directorio de empresas con impacto a las que podrás acudir para hacer efectiva tu propuesta.